Fomento para la empleabilidad de las mujeres

La zona sur de Córdoba será en un futuro un referente cultural, el Centro de artes, el vivero de empresas culturales, etc. Por ello se podrá crear otra fórmula factible de empleo, y es en este sector en el que se va a involucrar este proyecto, partiendo de un conocimiento básico de patronaje, perfeccionaremos la confección de trajes de época para actos teatrales, operas, zarzuela, así como confección de escenarios, atrezo, etc.

La Fundación Guadalquivir Futuro quiere realizar un programa en el que la mujer tenga la mismas posibilidades, no ya de encontrar un empleo digno, sino de poder apostar en IGUALDAD de condiciones por crear su pequeña empresa en un sector de servicios culturales imprescindible y que son pocas las personas que palian en estos momentos esta necesidad.

Aquí podemos ver uno de los talleres que se realizaron para fomentar la empleabilidad, en este caso es un taller de patronaje.