Escuela de Flamenco

El arte y la cultura del flamenco están muy arraigados en toda la ciudad de Córdoba y más aún en el Distrito Sur. Estudios sociológicos realizados por colaboradores de nuestra fundación nos ratifican que esta cultura en su mayor parte está mal estructurada, y es ahí donde la Fundación Guadalquivir Futuro está actuando, mediante el conocimiento formal de la historia del flamenco, desde sus orígenes hasta nuestros días y con un exclusivo formato de enseñanza fomentamos la cultura del flamenco a todos los chicos/as que quieran encontrar una forma distinta de entender la vida y la cultura del flamenco, y un más que probable futuro laboral de un alto porcentaje de nuestros alumnos.

Aquí os mostramos algunas fotografías de la función flamenca, realizada por los propios vecinos del barrio: